5 Best Tablet Android comic Apps

Bookmark and Share

Al igual que cualquier otro libro, comics también consumen espacio en la estantería. Para el coleccionista típico, estanterías amplias son una necesidad. ¿Estás buscando formas de leer a cómics más y verlos en cualquier lugar que te gusta? Impulsados por Android Tablet PCs realmente puede permitirle leer a tus cómics favoritos a través de varias aplicaciones de lector de cómics. Estas aplicaciones permiten Descargar cómics tantas como desee en una fascinante experiencia digital en cualquier momento y en cualquier lugar del día. Aquí está una lista de aplicaciones de gran lector de Comics que será su experiencia de lectura que vale la pena:

1. Droid Comic Viewer

Robot Comics crean a Droid Comics, uno del cómic mejor visualización de aplicaciones en el Android market. Es potente y compatible con BMP, ACV, CBZ/ZIP, archivos JPEG, PNG y CBR/RAR. Lectura con el Visor de Droid le dará una experiencia agradable. Posee más de 19 opciones que se pueden personalizar, así como 18 acciones. Navegar de una página a otra le dará a un cómic encantador y agradable experiencia de visualización. Droid Comic Viewer es una aplicación gratuita para dispositivos Android.

2. Comica

Comica tiene una interfaz gráfica de gran calidad que utiliza las miniaturas de tus cómics dispuestas de manera fácil y divertida. Esta imagen digital y lector de cómics para Android tablet tiene un modo de doble panel. Le permite tomar instantáneas de imágenes que se pueden acercar y almacenar por separado. También soporta un sistema de marcador, por lo que se puede analizar para comics que desea ver en su tarjeta SD. Puede agregarlos en una colección y organizarlas en tu carpeta. Funciona con JPG, JPEG, PNG, BMP y GIF para la visualización de imágenes.

3. Mango Manga Reader

Mango Manga Reader es una aplicación gratuita para dispositivos Android que tiene 450.000 descargas que puede elegir. Tiene una gran selección de cómics que puedan disfrutar la lectura. La biblioteca integrada incluye miles de Manga gran fan traducido como cuento de hadas, Air Gear, Gantz, vampiro, Soul Eater, Naruto y muchos más. Es una aplicación fácil de usar que le permite descargar los capítulos enteros a tu tarjeta SD y leerlas estés incluso sin conexión a Internet. Con su desplazamiento suave, golpetazo gesto control, función de pinch-zoom y animaciones suaves, Mango Manga Reader le ofrece la mejor experiencia de lectura agradable y transparente.

4. Comic Reader Mobi

Con Comic Reader Mobi, disfrutar leyendo a sus comics incluso sin acercar constantemente en la página para ver el texto. Simplemente puede tocar en el cuadro de palabra y el objetivo será acercar automáticamente el texto. Tiene características tales como marcadores de auto y page flipping que permite leer comics como la versión real de impresión. Este Android app cómica admite varios formatos de archivo tales RAR ZIP, CBZ y CBR. La app de Comic Reader Mobi cuesta $14.99 en el Android market, pero es una inversión digna.

5. Tiras cómicas

Tiras cómicas es uno del visor cómico mejor y más amplio desarrollado para Android gadgets. Permite leer a más de 250 comics que incluyen Dilbert, Calvin y Hobbes, Peanuts, Garfield y mucho más. Este cómic app es gratuita en el Android market.




Este artículo fue escrito por Danny Ashton, quien cuando no escribir sobre la tableta android se encuentra senderismo en las highlands.




Related Posts by Categories



{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment