The future of the Android operating system

Bookmark and Share

Algunos dicen que Google está en una misión diehard para dominar el mundo. Ya tienen un motor de búsqueda mundial dominante, programa de PPC, Android OS, Google maps con un retrato inquietantemente preciso de barrio de todo el mundo y mucho más! ¿Qué otras características de Google puede pensar fuera de la parte superior de su cabeza? Lotes, estamos seguros! Si usted no puede pensar más, sabemos que hacer, te vas a Google!

Esto lleva a uno a preguntarse: ¿qué Google dominará a continuación?

La industria de internet tablet es lo más probable es que parece por lo menos el sistema operativo para tales s. de tabletade pantalla táctil Google tiene dos sistemas operativos como de finales: Chrome OS y Android. Chome OS parece ser un fracaso inútil con pocos fans, pero Android (el popular sistema operativo para teléfonos inteligentes) parece prometedora para la creación de un nuevo Google inevitable traída y llevada internet Tablet PC para unirse a los gustos de la Apple iPad y aumentar la línea de tableta Archos Android cada vez más popular que tiene fecha de estreno pronto. ¿Una nueva línea de Android Tablet PCs ya ha comenzado a rodar de Archos, pero puede supuso y superar el iPad?

¿Qué sistema operativo finalmente saldrá en la parte superior? ¿Android o iOS? ¿Si Android puede gestionar hacer frente a Apple y el mercado de Tablet PC de pantalla táctil, detendrá allí? Conociendo Google, probablemente no. Desde 1998, Google ha sido tomando efectivamente el control de la web. Android comenzó en teléfonos y ahora está siendo utilizado para Tablet PCs. ¿Dónde nos encontrará Android siguiente?

En mi opinión, creo que nos vamos a encontrar casi en todas partes. De la próxima generación de aparatos de cocina con WiFi había conectado coches. Google ha estado ejecutando el proyecto de PowerMeter durante más de dos años ahora para controlar el uso de electricidad. Ahora puede escuchar su medidor de potencia en sus dispositivos. Es sólo cuestión de tiempo antes de que comiencen a escuchar de nuevo.

Imaginar la conducción de inicio del trabajo. Su GPS avisos que es unos pocos kilómetros de distancia de la tienda de comestibles. Tu coche habla con su nevera y ve que está fuera de la leche. Nevera rápidamente busca el semanario Safeway Ad y le envía un mensaje de texto indicando la leche es mitad esta semana. También está enviando la lista de comestibles que has introducido en la pantalla táctil de la puerta de la nevera y tuvo la cortesía de encontrar una pareja cupones para los artículos de la lista y sólo envió a su teléfono celular por lo que el cajero puede analizarlos. Su GPS obtiene la dirección de la tienda y una ruta de parcelas. Después de la tienda de comestibles, usted detener para café y tire su internet Tablet PC. Mientras que va a registrar noticias y correo electrónico, aparece un mensaje de tu termostato diciendo que sabe que está en su camino a casa. ¿El temporal en la casa es de 89 grados, le guste a patear en el A/C cuando estás a una milla de distancia? ¿Ciencia ficción o realidad inevitable en 5 años?

¿Que es conveniente y super impresionante, o es simplemente que escalofriante que Google tiene el potencial de poke y haga palanca en cada aspecto de tu vida? ¿Es simplemente un Android Tablet PC o es dominar el mundo?




Wayne Hemrick escribe sobre--la pantalla táctil de tablet




Related Posts by Categories



{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment