The Latest HTC Android Handsets

Bookmark and Share

Gigante móvil teléfono inteligente HTC es bien conocido por sus diseños innovadores, luce sexy y función carga teléfonos de contacto. Teléfonos android HTC siempre han creado ondas en el mercado de telefonía móvil. Hay dos sabores de Android disponible en HTC: en primer lugar es una ROM que sobrescribe Windows Mobile por flashear directamente en su dispositivo y el segundo es una aplicación que se mantiene en la tarjeta SD que se ejecuta de acuerdo con Windows Mobile y cambia su teléfono en Android sólo por reiniciar el dispositivo. El segundo se lo hace sin alterar el sistema existente en el dispositivo.

Aquí vamos a hablar de más populares teléfonos Android la empresa disponibles en el mercado.

HTC Desire

HTC Desire es considerado como la electrificación de máquina que puede realizar cualquier aplicación alivio rápido. Desde su lanzamiento el deseo ha atraído la atención del usuario y personas estaban volviendo locas manejar esta belleza. Deseo tiene características interesantes e intuitivas. Llevar adelante el legado de la compañía de HTC Legend, este nuevo teléfono inteligente tiene muchas similitudes con su hermano gemelo, el Nexus One. El deseo viene cargado con tecnología HTC Sense y una enorme pantalla y procesador más rápido para justificar su nombre: el deseo.

Con un enorme 3,7 pulgadas AMOLED capacitiva touch pantalla y un método de entrada táctil sensible, es seguro que sus sentidos de rock. Este teléfono también incluye una almohadilla de camino óptico para facilitar la navegación. Tiene 576 MB de RAM, más grande que su predecesor. HTC Desire se ejecuta en OS Android v2.1 con compatibilidad con el procesador Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz. También tiene numerosas opciones de conectividad; GPRS, WLAN, EDGE, 3 G, Bluetooth v2.1, micro USB v2.0. Los 5 megapíxeles, cámara de enfoque automático captura sorprendentes imágenes y video. El reproductor multimedia integrado puede desempeñar la amplia gama de formatos de archivo de audio como MP3, AAC, OGG, AMR, M4A, MID, WAV y WMA. El teléfono está disponible con muchas ofertas atractivas móvil y también puede obtener muchos beneficios adicionales como ofrece un reembolso y regalos gratis junto con el sueldo mensual HTC Desire contratos.

HTC Wildfire

Este nuevo teléfono inteligente de HTC ha establecido el mundo de la telefonía móvil en fuego, como el sugerir nombre: HTC Wildfire. Noticias, opiniones y cotilleos estaban en completo mucho antes de su lanzamiento. Nueva oferta Android HTC es un teléfono básico supuesto que ser reemplazo HTC Tattoo, aunque es bastante similar al pequeño deseo. Este teléfono poco agradable con sus miradas de chick, gran diseño y opciones de color funky es seguro golpear el bote. Incendios forestales opera en Android 2.1; tiene una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas. Los 5 Mega píxel auto foco cámara con flash LED tiene resultados muy satisfactorios. Tiene 525 MHz Qualcomm MSM 7225 procesador y 512 MB de memoria flash para ejecutar todas las aplicaciones con mayor rapidez. También tiene GPS/AGPS, WiFi, opciones de conectividad Bluetooth 2.1. Hay una serie de contratos de HTC Wildfire disponible en todos los servicios de red principales que pueden adquirirse junto con varias espaldas libres de regalos y dinero en efectivo.

HTC EVO 4 G

Comenzó la primera 4 G Android teléfono HTC EVO 4 G ha creado el mundo en llamas, todo el mundo se está volviendo loco y la locura de EVO ha. Este nuevo teléfono móvil de HTC tiene muy interesante y atractivo diseño y el effortlessness sentido en Android mantiene adelante en la carrera. El HTC EVO 4 G opera en Android 2.1 con toda nueva versión de la tecnología de HTC Sense y 512 MB de RAM y un procesador de 1 GHz Snapdragon. La cámara de 8MP puede crear imágenes maravillosas al igual que la videocámara digital. Este teléfono tiene 1 GB de ROM y se ejecuta en la red de datos de 4 G. La masiva pulgadas 4.3 pantalla cristalina es seguro captar su atención. Es posible una salida HDMI de este teléfono móvil.




Visite el sitio para obtener más reciente teléfono móvil ofertas incluyendo contratos de HTC Desire




Related Posts by Categories



{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment