LG GW620 is first LG Android T-Mobile phone

Bookmark and Share

T-Mobile ahora han lanzado el primer teléfono Android fabricado por LG, el nuevo LG GW620 es parte de la serie de InTouch y conocido como el LG InTouch Max, este nuevo modelo se une a la gama que incluye también el KS360 y GW300 GW520 LG más recientes y estrechamente relacionados.

LG buscan acercar el sistema operativo Android a las masas con su nuevo presupuesto precio LG GW620, este nuevo teléfono es ahora el teléfono Android más barato en el mercado y ofrece algunas características grandes encontrados en muchos de los terminales más caros.

Para comenzar con el LG GW620 incorpora una diapositiva muy útil teclado Qwerty texto fácil y rápida entrada al actualizar perfiles de redes sociales, mensajes de texto y correo electrónico, mensajes rápidos y navegación del menú esta última LG teléfono también ofrece una pantalla táctil de 3.0 pulgadas TFT mostrar.

Añadir a esto una cámara de buena calidad 5.0 mega píxeles con autofocus, detección de rostros y flash LED dual y pronto puede ver qué gran relación calidad-precio LG GW620 demuestra para ser, estas características a veces son estándar en algunos de los modelos más caros.

Este primer teléfono Android aún más atractivo es la inclusión de soporte Wi-Fi, Bluetooth, HSDPA y 3++ capacidades, además de una memoria ampliable de hasta 32 GB con tarjetas MicroSD.

Todo esto en un terminal que está libre de £ 20 por mes línea las tarifas de alquiler en T-Mobile!

Uniendo el LG GW620 el mismo día de lanzamiento es un nuevo Android oferta de Samsung, esto también es definir para abrir el mercado de teléfonos Android a aquellos con un presupuesto ajustado, esto también puede pedirse sobre tarifas de T-Mobile £ 20 gratis. El Samsung Galaxy Spica es el hermano pequeño al teléfono original de Samsung Android - Samsung Galaxy y es también conocido como el Galaxy Lite, así como su nombre revisada en T-Mobile, como el Portal de la galaxia de Samsung.

Aunque ninguna diapositiva teclado Qwerty está disponible el Samsung Spica incluyen una pantalla sensible táctil de buen tamaño 3,2 pulgadas junto con una cámara de 3.2 mega píxeles, esto ha mantenido las dimensiones del teléfono hacia abajo para crear un teléfono delgado y elegante para el Android market.

El nuevo LG GW620 y Samsung Galaxy Spica son ambos lanzamientos exclusivos de T-Mobile lo que significa que sólo estarán disponibles en pago de T-Mobile tarifas mensuales para el primer mes de su lanzamiento, después de este tiempo ha pasado se espera ampliamente que estos dos nuevo teléfono será ser rápidamente recogido por Orange, así como otros operadores de red.

Aunque dos de los más barato Android teléfonos en el mercado, el LG GW620 y el Samsung Spica tienen competencia de modelos más caros, en particular es el recientemente lanzado Motorola Milestone que también ofrece una diapositiva teclado, otros incluyen el líquido de Acer, HTC Hero, T-Mobile G2 Touch y último teléfono Nexus One Google así como la próxima Sony Ericsson Xperia X 10.




El Samsung Spica y nuevo LG GW620 unen muchas novedades Android previstas para este año, información más detallada está disponible en nuestro sitio Web - teléfonos limitada.




Related Posts by Categories



{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment