La plataforma Android para teléfonos móviles se ha convertido recientemente en uno de los sistemas operativos de móvil superior en el mundo. Android está basado en software libre y de código abierto para que pueda aplicarse en muchos dispositivos móviles diferentes en una variedad de redes. Esta adaptabilidad significa a clientes mucho más disponibles, que siempre significa cosas buenas para los anunciantes. Android es el segundo más había usado plataforma móvil en el mundo y cada uno de esos usuarios es un cliente potencial.
Cuando la plataforma Android todavía estaba en su infancia, fue difícil para las empresas a publicitar en dispositivos portátiles. Afortunadamente, Google ha cambiado la manera en que pensamos sobre la publicidad móvil y cómo se ve en un teléfono celular. Una de las primeras formas de publicitar en Android y siendo uno de los más populares, son a través de anuncios de la página Web de formato móvil. Estos anuncios han sido especialmente diseñados para verse en un navegador móvil y trabajo como perfectamente con la página como un anuncio en el navegador de un ordenador. Estos anuncios pueden ser una buena opción cuando se asoció con un sitio Web que se utiliza habitualmente en un teléfono móvil.
En 2009, Google sacudió el sector emergente de marketing móvil y trajo grandes cosas nuevas a la publicidad Android. Una de las características más interesantes es la aparición de anuncios en el app. Las aplicaciones creadas para dispositivos móviles son una de las más populares fuentes de información y entretenimiento para los usuarios del sistema operativo Android. Debido a esto, sólo tiene sentido para el mercado de app con publicidad.
Hay realmente varios tipos de anuncios que pueden aparecer dentro de un l/m anuncios gama de enlaces a otras aplicaciones en el mercado a Amazon almacenar enlaces para adquirir artículos y todo entre (incluidas las páginas de Twitter!). También hay pancartas multi-placa que pueden animar juntos varios anuncios, así como anuncios ampliable de pantalla completa que pueden incluir incluso reproduciendo un archivo de vídeo, hay un montón de opciones con publicidad Android.
Es fácil ver que hay muchas opciones para un negocio para comercializar con éxito a sí mismo en el Android. Publicidad en Internet es probada y ahora ha sido adaptada para la plataforma móvil. Publicidad Android también se ha expandido en el mercado con una variedad de anuncios en el app que está seguro atraer a los usuarios y crear nuevas bases de clientes.
Roo Sadegi es un especialista en marketing basado en Londres. Pasa gran parte de su tiempo escribiendo y asesorar sobre tecnología móvil y de nuevo marketing.
{ 0 comments... Views All / Send Comment! }
Post a Comment