Tu Android es un potente dispositivo, pero poderosa salida significa entrada potente. En otras palabras, más se utilice el dispositivo el rápido vas para drenar la batería y baterías drenaje rápidamente en dispositivos Android. Esto significa que tienes que ser proactivo en la gestión de su uso de la batería, de lo contrario te encontrarás sin teléfono hasta que encuentre un cargador. Aquí hay algunos consejos para mantener su vida de batería más baja posible.
Desactivar Wi-Fi
Mayoría de los dispositivos Android incluye una radio Wi-Fi, para que pueda tomar ventaja de velocidades de internet cuando esté en el alcance de una red Wi-Fi. Por desgracia, Wi-Fi tiene sus desventajas. No es una conexión segura, por lo que no puede acceder a algunos servicios a menos que se desactive. Pero inmediatamente drena la batería rápidamente, incluso si el teléfono está inactivo. Para evitar esto, activar Wi-Fi sólo cuando se necesita la velocidad adicional. También evite aplicaciones que detectan automáticamente la señal Wi-Fi. Los pueden drenar la batería y que incluso no tener en cuenta.
Bajar el brillo de la pantalla
Tarda mucho poder mantener una pantalla iluminada, y el más brillante obtiene la batería más drena. Una de las mejores maneras de reducir el consumo de batería es bajar el brillo de la pantalla a menos que lo necesite. Cuando está viendo un video tal vez desee el brillo completo, pero si usted está sólo mensajes utilizando otras aplicaciones no gráficas puede ahorrar batería girando brillo al valor más bajo.
Limitar las aplicaciones que automáticamente si hay actualizaciones
Android proporciona un ambiente perfecto para redes sociales. Servicios como Facebook y Twitter son fáciles y divertidos para utilizar las aplicaciones Android. El inconveniente es que si desea obtener actualizaciones regulares de sus amigos tendrás que configurar la aplicación para actualizar automáticamente. Más frecuentemente el dispositivo accede a la red, la batería más drenarán. Es importante, entonces, para ir a la pantalla de opciones de cada aplicación y asegurarse de que no está comprobando actualizaciones con demasiada frecuencia. Incluso una vez una hora pondrá una tensión de la batería a lo largo de un día completo. Configuración de las aplicaciones sólo actualizar manualmente es mejor para la vida de la batería.
Acceso a la red sólo cuando lo necesite
Incluso si han limitado las aplicaciones que comprueban automáticamente el internet, tu Android es todavía activo y control la mayor parte del tiempo. Esto es parte de la razón por qué podría ver batería importante escurrir a pesar de que el teléfono estuvo inactivo en el bolsillo por horas. Una aplicación en el mercado llamado JuiceDefender ayuda en este sentido. Avisos de cuando no activamente que está protegiendo la red y desactiva automáticamente la conexión. Una vez que esté activo otra vez vuelve. Esta aplicación está disponible en el Android Market.
Palabra de advertencia sobre asesinos de tarea
Hay una serie de aplicaciones en el Android Market que pretenden ahorrar batería cierre las aplicaciones no utilizadas. Esto podría parecer útil, pero debido a la forma en que está programado el Android estas aplicaciones no son mucha ayuda. Aplicaciones inactivas que no comprobación la internet para las actualizaciones normalmente no ponen mucha presión sobre la batería, por lo que los asesinos de tarea significan que una aplicación más abierta y activa. Pondrá más presión sobre la batería que las aplicaciones inactivas, sin usar.
Visite AndGeeks.com para obtener más información acerca de teléfonos Android, Apps Android gratisy juegos Android, así como la cobertura de noticias más reciente de la industria de Android.
{ 0 comments... Views All / Send Comment! }
Post a Comment