Cómo instalar aplicaciones en teléfonos Android y tabletas

Bookmark and Share

Ser libre y de código abierto, Android tiene mucho de los desarrolladores de aplicaciones. De hecho, cualquier persona con habilidades de programación, la curiosidad puede comenzar a desarrollar aplicaciones. Esto hace que miles de aplicaciones disponibles para android, y cada día están aumentando.

¿Qué tipos de aplicaciones están disponibles en Android Market?

Aquí encontrarás juegos y aplicaciones de dos tipos: gratuitas y de pago. Aunque las opciones de pago suelen ser bastante asequibles.

¿Cómo nos Descargar aplicaciones?

Tenemos que hacerlo desde nuestro fin. Sólo tienes que hacer clic en el icono de la aplicación de Android Market en la pantalla de su teléfono o Tablet PC.

Una vez que entramos en el mercado, podemos utilizar el motor de búsqueda o navegar por las diferentes categorías para encontrar la aplicación o escriba el nombre de la aplicación que desee.

Google no supervisa personas que cargar aplicaciones. Como muchas de las aplicaciones se cargan diariamente por lo que podrá encontrar algunas aplicaciones que son de baja calidad o tiene errores. Para filtrar esas aplicaciones del mercado Google ha adoptado un sistema de clasificación, donde si una aplicación tiene más estrellas mejor es. Además, los usuarios pueden dejar comentarios sobre la aplicación.

El precio:

Como hemos dicho, no todas las aplicaciones son gratuitas. Precio aparece normalmente en la moneda del proveedor. Antes de pagar, se verá una conversión aproximada a su moneda local.

Después de seleccionar la aplicación, solo presiona el botón instalar o comprar ahora y pagar en consecuencia. Es así de simple.

Cuando empieces a Android Market, encontrarás la sección Mis descargas. Desde aquí podemos gestionar las aplicaciones instaladas y si uno no cumple nuestras expectativas, desinstalar con un "clic".

Android Developer:

Como se ha mencionado, cualquier persona con conocimientos mínimos puede desarrollar aplicaciones para este sistema operativo.

Para programar las aplicaciones, tenemos conocimientos de programación orientada a objetos y Java.

En el sitio de desarrolladores Android puede descargar las herramientas necesarias para comenzar. Básicamente necesitamos el SDK de Android con todas las bibliotecas necesarias y el emulador.

El entorno de desarrollo está integrado en la plataforma libre Eclipse.

Y cuando tenemos nuestra aplicación, podemos subirlo a Android Market.

Segun encuesta reciente desarrolladores 60% app en android no recuperan su dinero invertido. Por lo tanto, si planea externalizar el desarrollo de app android Asegúrese que vale la inversión. También si la aplicación no está a la par con los estándares del mercado Android, a continuación, puede conseguir rechazó durante el proceso de aprobación.




Hola todos, soy un adicto a la tecnología que escribe artículo muchos relacionados con la actualización más reciente Android. Me encanta blogging y pasan la mayor parte del tiempo en ella. Recientemente había compilado una lista de Top 5 música apps para teléfonos Android.




Related Posts by Categories



{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment