Get Past Android Screen Resolution Challenges While Developing An App

Bookmark and Share

Desarrollo de aplicaciones para Android es cada vez un desafío para desarrolladores más dados la plétora de resoluciones de pantalla en el mercado a diferencia de desarrollar para iOS que tiene sólo dos para el iPhone y ahora dos para iPad. Un poco de fondo para los no iniciados: Android es una plataforma de código abierto que todos los fabricantes de terminales pueden utilizar para adaptarse y hace cambios (a punto) mientras la personalización de sus terminales. Esto ha creado un mercado altamente fragmentado como cada uno de los fabricantes han variado tamaños de pantalla, dependiendo de los teléfonos que fabrican con Android como sistema operativo.

Hay dos formas de desarrollo Android app que puede ayudar a superar los desafíos que enfrentan los programadores mientras desarrolla sus aplicaciones Android. Incluso si eres un empresario que quiere tener su idea en desarrollo de aplicaciones para Android, debe saber acerca de los desafíos que lanza la plataforma y cuáles son las formas de superarlos. Es importante saber como empresario, como el método adoptado por el desarrollador afectará su producto.

Antes entramos en cómo uno puede superar los desafíos, un poco sobre lo que la plataforma ofrece actualmente por medio de resoluciones de pantalla. En desarrollo de aplicaciones Android, existen cuatro categorías principales de resoluciones de pantalla: mediana densidad, alta densidad y Extra alta densidad y baja densidad. Cada una de las categorías tiene por lo menos cinco diferentes basadas en la resolución teléfonos disponibles en el mercado. Esto, como puede ver, es muy difícil si desea que su solicitud para trabajar a través de dispositivos de alcance máximo. Comentamos a continuación un par de maneras cómo puede superar estos desafíos.

Aplicación de HTML5

HTML5 es una tecnología de web que ha tomado el mundo web y app por la tormenta. HTML5 permite crear una única aplicación (basada en web con ciertas características nativas) que puede trabajar en múltiples dispositivos con sólo escribir un fragmento de código en desarrollo de aplicaciones Android que permite cambiar el tamaño de la aplicación como por teléfono del usuario. Uno puede escribir que una aplicación totalmente basada en web o una mejor opción sería escribir una aplicación basada en web en HTML5 y poner un contenedor Android alrededor de ella para darle una sensación nativa y que permite la aplicación de descargarse de las tiendas de aplicaciones Android.

Aplicación de múltiples pantallas

Lo que uno puede superar los desafíos en el desarrollo de aplicaciones para Android es crear una aplicación completamente nativa compatible con múltiples pantallas. Ahora, ¿cuántos es múltiple dado el enorme número de tamaños de pantalla ya en el mercado? Soporte para desarrolladores Android de Google tiene una cierta orientación que permite a los programadores desarrollar para cuatro resoluciones que están estandarizadas por Android y trabajarán en la mayoría de los teléfonos móviles. Para los restantes, un extra de bits de código ajusta el tamaño de la imagen a la resolución de pantalla de teléfono más cercana. El siguiente es la directriz que los desarrolladores pueden seguir:

• xlargescreens son al menos 960dp x 720dp

• largescreens son al menos 640dp x 480dp

• normalscreens son al menos 470dp x 320dp

• smallscreens son al menos 426dp x 320dp

Siga estas directrices y desarrollo de aplicaciones Android no será tan difícil como se hace para ser. Se tenga la certeza, hay suficientes desarrolladores en el mercado que utilizan estas técnicas junto con algunas de sus propias conclusiones basadas en su experiencia de desarrollo para Android. Hacer su propia investigación así como por googlear lo están haciendo otros desarrolladores.




Aplicaciones están diseñados para simplificar la vida! Pero con más de un millón de apps para elegir las tiendas a través de la vida de hecho se complica. Le permitirá revisar y otra información relacionada sobre desarrollo de aplicaciones de iPad, desarrollo de aplicaciones para android y las aplicaciones relacionadas con estos. Generalmente se basa en la experiencia del usuario, popularidad, diseño y ayuda que llegar a las aplicaciones que simplificará la vida y te hacen un ferviente admirador de apps.




Related Posts by Categories



{ 2 comments... Views All / Send Comment! }

Diamondexch said...

Let's take a look at how far esports has progressed over the years. What gaming platforms in India are on the verge of becoming India's world777 gaming unicorns?

Anonymous said...

Great Article, it is really informative and innovative. new month declaration

Post a Comment