Voz de Google para tu teléfono Android

Bookmark and Share

Ahora pueden tener usuarios Android SMS y voz mensajería instalaciones gracias a Google Voice desde el Android market. Normalmente, Google Android móviles y Tablet PCs vienen con aplicaciones incorporadas para textos y voz pero los servicios adicionales es una forma de mejorar la imaginación de mensajería de los usuarios mientras se aplican las técnicas más simples. Todo lo que necesita es una cuenta de Google si previamente no tiene uno. Una vez hecho esto, abra la aplicación Google Voice. Si su dispositivo no era pre instalado con la app, puede descargarlo desde el Android market. Simplemente siga las instrucciones para conectarse a su cuenta y en cuestión de tiempo que usted estará bien.

A diferencia de hace un tiempo cuando Google Voice sólo podría notificar sobre mensajes nuevos a intervalos preestablecidos de cinco minutos o más, ahora puede obtenerles casi instantáneamente al encender la sincronización de la bandeja de entrada. Para evitar los mensajes reenviados a tu número de teléfono así recibe el mensaje dos veces, vaya a la configuración de voz y pulse en actualizar y notificación. Seleccionando la bandeja de entrada de sincronización comenzará recibiendo mensajes más rápido. Generalmente, este servicio le permite leer y escuchar mensajes de correo de voz y también responder a ellos de forma gratuita. Sin embargo, se dará cuenta de que todo esto viene de tu número de Google Voice y no su número de teléfono principal

Otra forma de hacerlo será a través de Gmail. Acceso a la Web de Google Voice y forma la configuración elegir buzón de voz y SMS. Activar la opción para enviar por correo electrónico las notificaciones de correo de voz y mensajes SMS a tu cuenta de Gmail. De esta forma que se le notificará inmediatamente cuando reciba correo de voz o mensajes SMS en el teléfono. Si desea responder a ellos, Google dirigirá automáticamente la respuesta al número del remitente como un SMS normal.

Si ha seleccionado la opción de notificación de correo electrónico sin embargo, puede que necesite deshabilitar la app de voz como serán redundantes. Justo como antes de ir a la configuración de la aplicación de voz touch actualización y notificación y ajustar a su gusto. Crear accesos directos en la pantalla de inicio mediante la adición de alternar Google Voice para distinguir sus números de teléfono de los números de voz de Google al realizar llamadas.

Otras opciones

Hay otro Android aplicaciones de reconocimiento de voz en el Android market como Edwin voz a voz que se escucha y responde casi como una persona normal. Clásico hablar-que Me puede traducir su mensaje en varios idiomas en tu Teléfono Android y entregarlo como SMS o correo electrónico en tanto texto y voz pero siempre como propia la lengua. Mayoría de los idiomas es pagada por pero algunos son gratuitos. No puede ver el lenguaje pack y en su lugar ver la traducción pero no puede usarlo.







Related Posts by Categories



{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment